Liga Adelante | Numancia

Platero trabaja para luchar por un puesto en el equipo soriano

Actualizado a

Juan Carlos Unzué está incrementando la intensidad de los entrenamientos del Numancia. Es lógico, con el avance de las jornadas, como también lo son las primeras bajas por molestias, las de Mikel Álvaro y Lafuente, con sobrecargas en el sóleo y el cuádriceps, respectivamente.

Sí lo está haciendo, y con mucho en juego, el cántabro Roberto Platero. El delantero tiene el cartel de transferible, pero no se resigna: "Estoy trabajando con toda la intensidad que puedo, porque mi ilusión es jugar en el Numancia, a pesar de tener el cartel de transferible. Si llegara alguna oferta, ya la estudiaríamos tanto el club como yo. Por ahora no hay nada".

Noticias relacionadas

Platero tiene "una espinita clavada, que es debutar con la camiseta rojilla en partido oficial", cosa que no ha podido hacer desde su llegada a Soria hace ya dos años. Este martes, Unzué habló con el jugador, al que transmitió que estaba satisfecho con su actitud.

Si finalmente Platero abandonase la plantilla numantina, el club rojillo podría acelerar la contratación de un nuevo delantero, ya que actualmente sólo cuenta con Íñigo Vélez y Lago Junior.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados