"Nadie me ha dicho que tenga que salir del equipo"
Bueno quiere quedarse, pero el club trabaja en su marcha

Alberto Bueno sólo piensa en blanquivioleta y no parece muy dispuesto a activar a sus representantes para valorar otras opciones. Tampoco tiene por qué hacerlo. El delantero fue una de las claras apuestas de Olabe y de Suárez, tiene contrato y puede entender que su objetivo deportivo debe pasar por revertir la situación vestido de blanquivioleta. Pero esto contrasta claramente con la opinión del club, que trabaja en la sombra para facilitar una salida al futbolista.
Bueno reflejaba su sorpresa por las noticias que, sobre su futuro, escucha y lee en la prensa: "Desde el primer día que llegué no he parado de oír preguntas al respecto de mi salida. No lo entiendo porque a mí nadie me ha dicho que tenga que salir del equipo, todo lo contrario, me han dado total confianza para seguir aquí. Lo único que hablé en su día con el presidente fue en este sentido. Por eso sólo me centro en prepararme para mejorar mi rendimiento en el Valladolid y nada más".
En cuanto a las posibles ofertas de otros equipos indicó: "Son cosas que lleva mi representante, pero las noticias que tengo es que ninguna de las llamadas que han podido existir interesándose por mí han llegado a fructificar. Soy consciente de que el presupuesto ha bajado y que el equipo está en Segunda, por eso no descarto que, si hay una buena operación para ambas partes, acabe cerrándose, pero ahora no pienso en otra cosa que no sea el equipo".
Noticias relacionadas
Sabe que la cita de Escocia es muy importante
A pesar de que la decisión sobre el futuro de Bueno puede depender más del aspecto económico que del puramente deportivo, el jugador sabe que debe empezar su mejora de rendimiento en la concentración que el equipo va a realizar en Escocia: "Se trata de acumular horas de trabajo y minutos de juego. El míster se hará una mejor idea de cómo puede funcionar el equipo y nosotros también. Hay un buen ambiente de trabajo y hasta ahora todo va muy bien. La concentración nos vendrá muy bien a todos". Sobre el método de trabajo de Gómez apuntó: "Es un entrenador exigente y no ha hablado de forma personal conmigo, pero detecto que estamos haciendo un trabajo detallado por líneas y que si le hacemos caso las cosas funcionarán. Tenemos un gran reto por delante y creo que el vestuario está muy centrado en estos primeros días de trabajo para asimilar todo".



