Barcelona | Amistoso en noruega
La cantera monopoliza el primer test del Barça
15 del filial por siete del primer equipo ante el Valerenga
Guardiola debe tener estos días una sensación extraña. Como de haber retrocedido en el tiempo. Desde que se iniciaron los entrenamientos, ha convivido más con gente de la cantera que con los profesionales del primer equipo. Es como si volviera a ser entrenador del filial.
Ayer hizo su primera convocatoria del nuevo curso -el Barça se mide al Valerenga- y la novedad es que no hay novedad. Se trata de una lista copada por la cantera y con una mínima representación de la gente que ha agigantado a este Barça en los últimos años. De modo que pocas conclusiones se podrán extraer, si bien servirá para ver en acción a algunos chicos que, por filosofía de club, gozarán de oportunidades a lo largo de la temporada.
Adriano.
Lo normal sería verlo jugando en el flanco derecho que, en ausencia de Alves, se presume suyo. Enfrente estará el Valerenga, fácil a priori, pero cuyo peligro radica en su condición física (está inmerso en su competición doméstica). Y sí, esto se juega en Noruega, tierra de aquel Ovrebo. Hoy no pitará él. Lo hará Terje Hauge, el de la final de París contra el Arsenal. Como Obrevo, también pasó a la historia. Fue el primer árbitro en expulsar a un jugador (Lehmann) en una final de la Champions...