NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | HÉRCULES

Raúl Navas se muestra "indignado": "Yo no he hecho nada"

El portero del Córdoba se defiende de las acusaciones del presunto amaño. Hace dos temporadas, cuando jugaba en el Tenerife, dirigentes de la Real Sociedad le acusaron de dejarse perder ante el Málaga.

<b>EN EL PUNTO DE MIRA. </b> Raúl Navas ha salido al paso de las noticias acerca del presunto amaño de partidos.
AS

El portero del Córdoba Raúl Navas se ha mostrado este jueves "indignado" por las acusaciones que le involucran en la presunta compra del Hércules-Córdoba de la pasada liga, partido del que se señala que el conjunto andaluz presumiblemente se dejó perder.

El Hércules ganó el pasado 10 de mayo a los blanquiverdes por 4-0 y, según algunas informaciones, al portero gaditano se le ofreció 300.000 euros por dejarse perder. Raúl Navas, en la concentración que desarrolla el Córdoba en Costa Ballena, en Rota (Cádiz), ha señalado a los periodistas que ya se esperaba "el revuelo" cuando ayer le llegó la noticia. "Hacer daño es muy fácil. Todo el mundo va a suponer y nadie saldrá diciendo que me he vendido, por lo que se daña mi nombre", ha apuntado el guardameta.

"No sé cual es el significado de esta noticia, porque Raúl Navas no ha hecho absolutamente nada", ha aseverado el meta cordobesista, quien ha reconocido que "ayer fue un día duro, porque el hecho de que te llame el presidente y Zubillaga -director deportivo- no gusta", pero ha precisado que ambos le dan "todo su apoyo".

"Esta mañana también he hablado con mis compañeros para dejarles claro todo. El club me transmite tranquilidad, aunque es complicado porque afecta a nivel personal, pero intentaré aislarme. Voy a centrarme en entrenarme y el que quiera escupir mierda que lo haga", ha destacado.

La situación no es nueva para el futbolista, ya que hace dos temporadas, cuando jugaba en el Tenerife, dirigentes de la Real Sociedad le acusaron de dejarse perder ante el Málaga. "No es que sepa lidiar con el tema, sino que es más fácil señalar, porque si supuestamente pusieron mi nombre hace unas temporadas, es más fácil inculparme ahora, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo sigo jugando al fútbol", ha argumentado.

"Hay que recordar que no estábamos salvados -el día del Hércules-. Salimos a ganar, pero de allí no sólo salimos goleados nosotros, al Albacete le metieron seis por esas fechas y también se jugaba la vida", ha recordado el portero del Córdoba.