Internacional | Selección
Villa y Reina conocieron a la novia del pulpo Paul
Homenaje en el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río.
Lo prometieron cuando ganaron la Eurocopa. Y ayer lo cumplieron: "Si ganamos el Mundial volveremos al Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río". David Villa y Pepe Reina, que siempre veranean en Ibiza, acudieron de la mano de Juan Mesa Guerrero, su inseparable Labi Champion, a una recepción organizada por el alcalde Vicente Marí.
Tras firmar camisetas para todos los empleados municipales, Villa y Reina ofrecieron una conferencia de prensa, en la que explicaron su presencia en el consistorio de la localidad ibicenca: "Cuando vinimos tras ganar la Eurocopa prometimos al 'Tito Labi' venir si ganábamos el Mundial y aquí estamos. Ahora le toca al alcalde cumplir su promesa de invitar a los campeones a unas vacaciones en Ibiza".
El alcalde de Santa Eulalia obsequió a los dos campeones del mundo con unas castañuelas ("las más grandes del mundo") típicas de la localidad ibicenca y, en el momento más divertido de la mañana, les presentó a la novia del pulpo Paul: "Está es la pulpa Lali, vive en las aguas que bañan las costas de Santa Eulalia. Es la novia del célebre pulpo Paul y ya nos ha aventurado que también ganaréis la Euro 2012 y que volveréis aquí a celebrarlo con nosotros en vuestras vacaciones".
La celebración concluyó en el bar Ruidera, propiedad del hermano de Labi Champions,donde Villa y Reina tomaron un aperitivo para acabar retratándose con más de cien niños de la localidad en la plaza de Santa Eulalia. Villa y Reina no son los únicos campeones del mundo que han elegido Ibiza como lugar de vacaciones. Por la isla han pasado ya Puyol, Piqué, Cesc y se encuentran Llorente, Javi Martínez y Fernando Torres.