NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Luis Oliver ofrece a Aurelio a Schuster y Castro está atado

Tutumlu desconoce oferta alguna.

Actualizado a
<b>TRANSFERIBLE. </b>Aurelio abandonará en breve el Betis.
josele ruiz

Es fácil relacionar el futuro de Mehmet Aurelio con el fútbol turco. Por su pasado allí, por su caché, su condición de internacional. Y desde que Luis Oliver entró en el Betis, un poco más. Oliver tenía la intención de que Schuster aterrizase en Heliópolis como director general. Su fichaje por el Besiktas, sin embargo, frenó la operación.

Pero la buena amistad entre el alemán y Oliver ha propiciado un acercamiento entre Betis y Besiktas para que el turco regrese a su país de adopción. De hecho, Oliver ha pasado unos días en Turquía con el alemán. En esta historia, sin embargo, hay quien no lo ve así. Bayram Tutumlu, agente del mediocentro, aseguró ayer a AS que nadie del Betis se ha puesto en contacto con ellos: "Con todos los respetos para la Prensa, lo que se está publicando no nos importa. Nadie nos ha llamado. Hasta que no nos digan qué es lo que quieren no haremos ningún movimiento". Tutumlu no quiso desvelar si hay ofertas: "De eso no voy a hablar hasta que el Betis se manifieste".

Da la sensación de que el Betis quiere decidir unilateralmente el futuro del futbolista, pero la última palabra siempre la tendría Aurelio, con un contrato altísimo. En el plan de Oliver está regresar de Turquía con el visto bueno de Schuster para convencer al jugador de que regrese al fútbol turco.

Además de las salidas, el Betis sigue buscando refuerzos para el ataque. Hoy podría firmar el punta canario Rubén Castro hasta 2013 si cierra su finiquito con el Deportivo. Por su parte, ya lo tiene todo atado con el Betis para fichar en las próximas horas.