NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Tiago trabaja en solitario, pero sigue sin decidirse

Se entrena por su cuenta a la espera de acordar su sueldo.

Tiago trabaja en solitario, pero sigue sin decidirse

Tiago ha comenzado ya el trabajo de pretemporada, pero lo ha hecho en solitario. El futbolista portugués no acaba de aclarar su futuro y dado que no puede incorporarse al Atlético porque no pertenece a él y que en Turín no se cuenta con él, Tiago ha decidido ponerse en forma él solito. Ayer Cerezo aseguraba por enésima vez que entre la Juventus y el Atlético hay acuerdo y que sólo falta el sí del jugador. Sin embargo, en los últimos días en Turín se ha vivido con asombro los movimientos rojiblancos en el mercado.

El club transalpino está molesto con el Atlético porque siempre ha presionado para no pagar primero los 8,5 millones de la opción de compra firmada cuando se cerró la cesión, y más tarde los 5,5 que se estipularon como cifra final del traspaso. Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, sabe que para el Atlético el mejor aliado en este asunto es el tiempo, pero por su cabeza, en este momento, no pasa compartir los 2,8 millones del sueldo del futbolista como ha llegado a proponer la entidad del Manzanares. Es por esto que la Juve ha ofrecido al jugador a otros equipos. El Atlético, por su parte, ya le dejó claro al futbolista, incluso antes de marcharse al Mundial, que no podría pagarle lo que ganaba y que se apostó fuerte por él en enero, a pesar de que no podía actuar en la Europa League.

Hoeness: "Queremos que Misimovic se quede"

Por su parte, el Wolfsburgo ratificó que la oferta que recibió del Atlético por Misimovic no le satisface. Dieter Hoeness, su director general, se apresuró a decir que "ofrezcan lo que ofrezcan ni Misimovic ni Dzeko van a moverse del Wolfsburgo, no importa lo que nos den a cambio, queremos que se queden". Hoeness confirmó la postura del club alemán después de mantener una reunión con Francisco Javier García Sanz, el presidente español del Wolfsburgo. Por su parte, el círculo cercano al jugador todavía concibe esperanzas de que el centrocampista bosnio abandone Alemania en dirección al Atlético. La pretemporada avanza y Quique sigue sin poder contar con el jugador que quiere para que aporte criterio al centro del campo. El técnico espera tener a su disposición alguno para poder preparar la Supercopa.