Cristiano regresó un día antes y viaja hoy a EE UU

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano regresó un día antes y viaja hoy a EE UU

Cristiano regresó un día antes y viaja hoy a EE UU

reportaje gráfico: dani sastre

La plantilla cogerá un vuelo a Los Ángeles a las 11:00 horas.

Cristiano Ronaldo no pudo soportar más su mono de fútbol y adelantó un día el final de sus vacaciones para empezar ayer a entrenarse ya mismo a las órdenes de su compatriota Mourinho. La estrella blanca tenía de permiso hasta hoy pero al igual que Pepe el pasado lunes decidió acudir a Valdebebas con antelación para calzarse las botas y participó y padeció como uno más el intenso calor reinante en la sesión.

Cristiano, que exhibió una figura imponente sin un gramo de grasa, se mostró muy activo en el partidillo que organizó Mourinho para dar carpetazo al último entrenamiento en Madrid antes de hacer las maletas. El portugués dejó patente que no le ha pasado factura el parón veraniego de 28 días que ha disfrutado tras ser eliminado en el Mundial y fue uno de los protagonistas, con tres potentes disparos a puerta en los apenas siete minutos que duró la pachanga.

Salida. Cristiano está citado hoy a las 10:20 horas en Valdebebas para ir a la Terminal 3 de Barajas junto a los compañeros del primer equipo que viajan (Pepe, Marcelo, Granero, Diarra, Benzema, Gago, Lass, Pedro León, Garay, Drenthe, Dudek y Adán). A la expedición, que tomará un avión 45 minutos más tarde, le esperan 16 horas de vuelo antes de aterrizar en Los Angeles, desde donde irán al Beverly Hills Hotel, el cuartel general del equipo.