LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Carlos Martínez y Raúl Moreno, nuevos refuerzos del Alcorcón

LIGA ADELANTE | Alcorcón

Carlos Martínez y Raúl Moreno, nuevos refuerzos del Alcorcón

Con estas llegadas, el Alcorcón suma cinco refuerzos tras los fichajes del central Javi Hernández, el portero Manu Herrera y el lateral izquierdo Ángel Sánchez.

El centrocampista Carlos Martínez y el guardameta Raúl Moreno, ambos procedentes del Leganés, se han convertido en los nuevos refuerzos del Alcorcón para su primera temporada en la Segunda División y esta tarde ya se han incorporado a la concentración del equipo en Cantalejo (Segovia).

Carlos Martínez, extremo izquierdo de 29 años, procede del Leganés, equipo en el que ha militado las últimas tres temporadas en Segunda B y, al que llegó tras jugar en el C.D.Villanueva, el Real Aranjuez y el Colonia Ofigevi.

Raúl Moreno, portero de 30 años, también procede del Leganés y viene a reforzar la meta del conjunto alfarero después de ejercer de capitán y jugar las últimas cinco campañas en el conjunto madrileño.

Ambos jugadores llegan al equipo alfarero con la carta de libertad que su anterior club les ha concedido hoy y esta misma tarde ya se han puesto a las ordenes de Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, en la concentración que el equipo está realizando en la localidad segoviana de Cantalejo.

Con la llegada de Carlos Martínez y Raúl Moreno, el Alcorcón suma cinco refuerzos para su primera temporada en la categoría de plata del fútbol español, tras los fichajes del central Javi Hernández, el portero Manu Herrera y el lateral izquierdo Ángel Sánchez.