NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | Alcorcón

Carlos Martínez y Raúl Moreno, nuevos refuerzos del Alcorcón

Con estas llegadas, el Alcorcón suma cinco refuerzos tras los fichajes del central Javi Hernández, el portero Manu Herrera y el lateral izquierdo Ángel Sánchez.

Actualizado a

El centrocampista Carlos Martínez y el guardameta Raúl Moreno, ambos procedentes del Leganés, se han convertido en los nuevos refuerzos del Alcorcón para su primera temporada en la Segunda División y esta tarde ya se han incorporado a la concentración del equipo en Cantalejo (Segovia).

Carlos Martínez, extremo izquierdo de 29 años, procede del Leganés, equipo en el que ha militado las últimas tres temporadas en Segunda B y, al que llegó tras jugar en el C.D.Villanueva, el Real Aranjuez y el Colonia Ofigevi.

Raúl Moreno, portero de 30 años, también procede del Leganés y viene a reforzar la meta del conjunto alfarero después de ejercer de capitán y jugar las últimas cinco campañas en el conjunto madrileño.

Ambos jugadores llegan al equipo alfarero con la carta de libertad que su anterior club les ha concedido hoy y esta misma tarde ya se han puesto a las ordenes de Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, en la concentración que el equipo está realizando en la localidad segoviana de Cantalejo.

Con la llegada de Carlos Martínez y Raúl Moreno, el Alcorcón suma cinco refuerzos para su primera temporada en la categoría de plata del fútbol español, tras los fichajes del central Javi Hernández, el portero Manu Herrera y el lateral izquierdo Ángel Sánchez.