NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | Salamanca

El Salamanca presenta al central Moratón para apuntalar su defensa

Este nuevo fichaje ha sido uno de los más trabajados por parte de la directiva del Salamanca, ya que las negociaciones han estado abiertas más de un mes.

Actualizado a
FICHADO. Moratón jugará en Salamanca
Nacho Cubero

El Salamanca ha presentado hoy a su nuevo fichaje para la próxima temporada, el veterano defensa central José Moratón, de 31 años, con el objetivo de "apuntalar la defensa", según ha manifestado hoy el director deportivo, Baltasar Sánchez "Balta".

Este nuevo fichaje ha sido uno de los más trabajados por parte de la directiva del Salamanca, ya que las negociaciones han estado abiertas más de un mes.

Baltasar Sánchez "Balta" ha destacado, durante el acto de presentación del jugador, la veteranía de Moratón, un jugador que ha sido "muy importante en el Rácing de Santander, con un currículum también muy destacado y con mucha experiencia", lo que implicaría "apuntalar" la defensa salmantina.

Moratón, que llega libre de Santander después de que se le acabara el contrato, ha asegurado que ha optado por el Salamanca por ser el equipo que "mayor interés" ha puesto en él, un jugador con 1,86 metros de estatura.

Además, el nuevo jugador ha asegurado que el Salamanca es un equipo de Segunda División "pero con mucha historia, como demuestra haber estado en la Primera División bastantes temporadas".

Por encima de todo, ha destacado "valores más importantes que el dinero", entre los que ha citado el proyecto "ilusionante" que el Salamanca está intentando reunir para la próxima temporada, "donde predomina la juventud".