Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

liga bbva | málaga

El jeque Abdullah Al-Thani también será el presidente del Málaga

El nuevo accionista mayoritario del Málaga CF, el jeque árabe Abdullah Al-Thani, también será el presidente de su consejo de administración, cargo en el que sustituye a Fernando Sanz, quien ha abandonado el cargo tras cuatro años y tras vender el capital social de su propiedad.

EFE | Málaga

Acompañarán a Al-Thani en el consejo de administración, como vicepresidente y consejero delegado Abdullah Ghubn y como vocales Taysir Al Sahoud y Yasmin Al Sahoud, quien también actuará como secretaria y directora general, mientras que el vicesecretario será Javier Amantegui, según informó hoy el club.

También se creará un consejo consultivo que estará integrado por personas vinculadas a la sociedad y el deporte malagueño, cuya misión consistirá en el asesoramiento al club.

Fernando Sanz seguirá vinculado al Málaga como asesor del presidente

Fernando Sanz, que fuera presidente del Málaga las cuatro últimas temporadas, seguirá vinculado al club pese a haber vendido el paquete accionarial mayoritario de la entidad, ya que ha firmado un contrato por el que ejercerá la función de asesor de los nuevos presidente y vicepresidente.

Precisamente el ya vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, ha informado hoy a los periodistas de las nuevas funciones de Fernando Sanz en la entidad andaluza y de otros aspectos del club. Sobre los próximos fichajes para reforzar la plantilla de jugadores, Ghubn afirmó que los nuevos rectores del Málaga tienen tantas ganas y deseos de que se incorporen como el propio entrenador del equipo, el portugués Jesualdo Ferreira, aunque precisó que las negociaciones siguen "en curso" para contratar a un portero y a un delantero.

"El club está buscando lo mejor posible desde el punto de vista técnico como de coste", subrayó el vicepresidente de la entidad malaguista. La nueva directora general del club, Yasmin Al Sahoud, comentó por su parte que intentará "llevar este cargo de la mejor manera posible".

Al Sahoud añadió que intentará ejercer sus funciones con "responsabilidad, eficacia y profesionalidad" y también que ayudará a que "este nuevo proyecto llegue a las mejores posiciones".