NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atlético ofrece nueve millones por Misimovic

El Wolfsburgo no quiere que el pago sea en plazos.

Actualizado a
<b>LÍDER NATO. </b>Misimovic celebra un gol con el Wolfsburgo alemán en la Bundesliga.

El Atlético sigue a la caza de su cerebro del medio del campo. Ante el silencio de Tiago, los rojiblancos no pierden el tiempo y han buscado soluciones. La que más gusta en las oficinas atléticas es Misimovic. El club ya ha hecho una oferta de nueve millones de euros al Wolfsburgo para realizar su contratación. Sin embargo, el equipo de la Volkswagen no desea que el pago sea fraccionado. El Atlético ha ofrecido esa cantidad de dinero, pero con la condición de poder abonarlo en diversos plazos. De momento, el Wolfsburgo se cierra en banda y el Atleti tendrá que continuar negociando si quiere llevarse al futbolista a la ribera del Manzanares. El futbolista desea marcharse de Alemania y ya ha expresado su deseo de disputar la Liga española. De esta manera, el agente del jugador bosnio tiene previsto esta semana mantener un encuentro con los dirigentes rojiblancos para seguir de cerca cómo van las negociaciones.

La llegada de Misimovic significaría que finalmente el acuerdo entre Tiago y el Atlético para que el luso se bajara el sueldo no ha llegado a buen puerto aún. El jugador portugués debía haberse presentado ayer con la Juventus para comenzar la pretemporada con el club bianconero. Sin embargo, el medio no se ha vestido de corto para empezar a entrenarse a las órdenes de Delneri. La Juve ya le ha dicho que no cuenta con él y así pues deberá salir de Turín sí o sí.

Pretendiente.

Entre tanto otros clubes se fijan ya en el mediocentro portugués para reforzar su centro del campo. De esta manera, la Juventus ha ofrecido al futbolista al Liverpool, según el medio inglés People. Los reds se interesarían por Tiago en el caso de que Mascherano se marche de Anfield rumbo al Inter para jugar a las órdenes de Benítez. Hodgson no vería con malos ojos sustituir al argentino con el mediocentro que realizó una buena segunda mitad de temporada en el Atlético.