NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Guti desató la pasión turca a su llegada a Estambul

Fue aclamado en el aeropuerto.

Actualizado a
Guti desató la pasión turca a su llegada a Estambul

Guti revolucionó ayer Estambul. El flamante fichaje del Besiktas voló desde Madrid al aeropuerto de Atatürk en el avión privado de su nuevo presidente, Yildirim Demirören, y nada más pisar la terminal de llegadas sintió el nuevo aliento de su afición. Enfundado en la camiseta de su nuevo club, y escoltado, el ex jugador madridista fue literalmente llevado por una ola de aficionados que le aclamaban al grito de "¡Guti, Guti!". Su nueva afición acudió en masa y le recibieron como un ídolo. Desató la locura.

Será el '14'.

El jugador correspondió a tal veneración con una sonrisa, levantando los brazos. y saludando a la que será su afición hasta 2012, como confirmó ayer el Besiktas en un comunicado oficial (cobrará 2,7 millones por temporada). El de Torrejón ya se siente una estrella en tierras turcas.

Guti, además, ya sabe que seguirá siendo el 14 en Turquía. Ayer, antes de darse el baño de multitudes, posó con la camiseta. Tal es la expectación por su fichaje que el club otomano, en otro comunicado, informó que la que portará su flamante fichaje ya se puede adquirir en las tiendas oficiales.

Hoy por la mañana pasará el pertinente reconocimiento en el Acibadem Hospital, del barrio de Maslak, y por la tarde firmará su nuevo contrato. Posteriormente será presentado en el Inonu Stadium. Guti vivió ayer sus primeras horas como jugador del Besiktas y éstas no pudieron ser más excitantes para el madrileño. Schuster, su nuevo técnico y gran valedor, ya le espera con los brazos abiertos. Le tiene una especial devoción, la misma que le mostraron ayer los aficionados turcos.