Julio Álvarez abandera la ambición máxima del club
El fichaje más importante del director deportivo Santiago Llorente en esta última etapa en el Tenerife es Julio Álvarez, tiene 29 años, firma por tres temporadas y llega del Mallorca. Las expectativas que ha creado en la Isla son del tamaño de su talento, superlativo.

Lo que hace semanas parecía un sueño, ayer se hizo realidad. Julio Álvarez Mosquera (Caracas, 1981) lució por vez primera la elástica del Tenerife y lo hizo en compañía de su presidente, Miguel Concepción. La presencia del mandatario palmero sirvió para revestir de la máxima trascendencia la presentación de un fichaje que supone incrementar muy considerablemente el nivel del plantel y ratificar para el representativo la condición de aspirante al ascenso. Julio, feliz porque ha tomado "la decisión adecuada", consignó que eligió la Isla como próximo destino "porque había muchas razones para hacerlo".
Noticias relacionadas
"Lo primero que quiero hacer es dar las gracias al club por su confianza", manifestó Álvarez, quien dice conocer de sobra al que será su nuevo entrenador. Se trata de Gonzalo Arconada, con quien coincidió en el Numancia. "Confío en su forma de trabajar, en su rigor y en su concepto del fútbol", adujo Julio, quien mostró sus preferencias a la hora de elegir demarcación. "Decidirá el míster, aunque es verdad que yo me siento más cómodo y con más libertad cuando juego por el centro", indicó. "Aún así, me puedo adaptar y desplazar a cualquiera de las bandas", avanzó.
Julio, quien lleva sólo unos días en Tenerife, dice que le dará "estabilidad y tranquilidad" haber firmado por tres campañas con el deseo de consumir en Primera las últimas dos de las que recoge su contrato, uno de los más altos del equipo. Asimismo, dijo que el del club le parece "un proyecto ambicioso", tanto por las incorporaciones como también por la identidad de aquellos futbolistas del curso anterior que continúan bajo su disciplina. Sea como fuere, sabe de su rol y de las expectativas enorme que ha suscitado su venida. "Muchas veces ya me ha tocado ser un hombre que marcara las diferencias y creo que he cumplido", aseveró.



