NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

El zaragocista Uche sufre una rotura de menisco

Ha sido sometido hoy a una resonancia que ha desvelado la lesión del jugador africano, que se lesionó el pasado sábado en los últimos minutos de la primera parte del encuentro amistoso entre el Deportivo Alavés y el Real Zaragoza, en el estadio de Mendizorroza de Vitoria.

Actualizado a
LESIONADO. Uche vuelve a lesionarse la rodilla
Paulino Oribe

El jugador nigeriano del Real Zaragoza Ikechukwu Uche sufre una rotura en asa de cubo del menisco interno

de la rodilla izquierda, la misma en la que la pasada temporada sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior.

Uche ha sido sometido hoy a una resonancia que ha desvelado la lesión del jugador africano, que se lesionó el pasado sábado en los últimos minutos de la primera parte del encuentro amistoso entre el Deportivo Alavés y el Real Zaragoza, en el estadio de Mendizorroza de Vitoria.

El delantero zaragocista está teniendo muy mala suerte con las lesiones desde que llegó al club maño, ya que recién fichado la pasada temporada se lesionó de gravedad el 12 de septiembre, en el partido contra el Sevilla, con la citada lesión de rotura del ligamento cruzado anterior y el pasado sábado nuevamente ha sufrido un percance de importancia que le va a obligar a pasar por el quirófano.

Habitualmente, las intervenciones de menisco suelen conllevar un periodo de recuperación de un mes y medio o dos meses, pero teniendo en cuenta que es la segunda lesión en poco tiempo en la misma rodilla podría alargarse.