NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Iborra se queda sin ejercitarse en la triple sesión de entrenamiento del Levante

El futbolista se ha sometido únicamente a un tratamiento fisioterápico, mientras que el resto de los jugadores del conjunto valenciano han trabajado desde primera hora de la mañana el aspecto físico.

Actualizado a
LESIONADO. Iborra no pudo entrenar con el equipo por una lesión
David González

El jugador del Levante Vicente Iborra se ha quedado sin ejercitarse en la triple sesión de entrenamiento que el técnico Luis García Plaza ha programado en el día después de que el conjunto valenciano venciera por 0-1 al Binefar, debido a que el centrocampista sufre una inflamación del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El futbolista se ha sometido únicamente a un tratamiento fisioterápico, mientras que el resto de los jugadores del conjunto valenciano han trabajado desde primera hora de la mañana el aspecto físico con un circuito de fuerza y resistencia diseñado por García Plaza.

Por otra parte, el extremo derecho Miguel Pérez, que arrastraba molestias musculares durante la semana pasada, pudo participar en los ejercicios, al igual que Xavi Torres, que completó toda la sesión matinal al recuperarse del esguince de tobillo que padeció en uno de los primeros entrenamientos en la localidad oscense de Benasque.