El Rayo inició ayer en Segovia el 'stage' de pretemporada
Amaya se incorporará en breve

El Rayo comenzó ayer la segunda fase de la preparación que tiene programada para esta pretemporada con la concentración en Segovia. José Ramón Sandoval, el nuevo técnico del equipo vallecano, dio la tarde libre a la plantilla el pasado sábado y la mañana de ayer. Ya por la tarde (19:00 horas), la expedición partió desde el estadio Teresa Rivero hacia tierras castellano-leonesas.
Noticias relacionadas
Sandoval se ha llevado a todos los componentes de la plantilla franjirroja, incluidos aquellos jugadores que no cuentan en su proyecto y también a los lesionados. Sólo faltó Yuma, que se incorporará hoy una vez que se le haya realizado la resonancia magnética que tiene prevista. Otro que viajará en breve es el central Antonio Amaya, cuando haya resuelto los asuntos que le han retenido en durante el fin de semana sobre su cesión del Wigan. Es posible que Sandoval pueda contar con algún refuerzo más durante la semana de concentración si se concretan algunas operaciones que el club tiene abiertas.
Por otro lado, durante el stage en Segovia, el Rayo disputará dos amistosos de preparación. El primero tendrá lugar este miércoles (20:30 horas), ante la Segoviana en el estadio de La Albuera. El segundo está previsto para el sábado (20:30), en el Adolfo Suárez ante el Ávila.




