NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

El club reactiva la opción de Pelegrín para la zaga

El técnico del Rayo Vallecano no cuenta con el central

J. B.
Actualizado a
<b>FUTURIBLE. </b>Sergio Pelegrín podría acabar vistiendo la camiseta del Elche.

El Elche está cerca de ir completando su puzzle. Tras la llegada de Albacar, la siguiente pieza que Bordalás puede colocar es la de Sergio Pelegrín. El central del Rayo fue una de las opciones que se barajó a principios de verano. Sin embargo, el hecho de que el Rayo le colocara el cartel de intransferible condenó la operación. Posteriormente su nombre estuvo encima de la mesa en el intercambio de cromos que acabó con Albacar en el Elche y con Juli en el Rayo. Sin embargo, el club no quiso intercambiarlo con Samuel.

Y ahora se abre una nueva vía, quizás la definitiva, para que Pelegrín acabe en el Elche. Y es que el técnico del Rayo, José Ramón Sandoval, le ha comunicado que si encuentra un equipo no pondrá reparos a su salida. O lo que es lo mismo: que no cuenta con él para esta temporada.

Contactos. Ante esta tesitura, en las últimas horas, el técnico del Elche, José Bordalás, ha actuado rápido y ya se ha puesto en contacto con el jugador para conocer su predisposición a aterrizar en la nave franjiverde. La respuesta del futbolista ha sido positiva aunque primero debería rescindir con el Rayo. Además del interés del Elche, Pelegrín cuenta con otras propuestas por lo que el Elche no está solo en la puja. Si se confirma la llegada de Pelegrín, Bordalás ya tendría en la plantilla otro hombre de su confianza. Ambos coincidieron en el Alicante.

El nombre de Jorge Alonso sigue en la agenda

Desde el entorno del Hércules se desliza que Jorge Alonso todavía está en la agenda del Elche. La llegada de Sergio Mantecón, hace un par de semanas, parecía haber cerrado la puerta franjiverde al mediocentro salmantino, sin embargo, su nombre todavía está en la agenda para aterrizar en calidad de cedido. El Elche tiene en nómina actualmente cuatro mediocentros: Acciari, Generelo, Mantecón y Wakaso. No obstante, la polivencia del ghanés hace que la comisión deportiva se esté plantando todavía la posibilidad de concretar su fichaje. Esta operación se está llevando paralelamente a la participación del Hércules en el Festa d'Elx.