Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Cartagena ficha a Iñaki Muñoz y presenta a Botelho

Liga Adelante | Cartagena

El Cartagena ficha a Iñaki Muñoz y presenta a Botelho

El Cartagena ficha a Iñaki Muñoz y presenta a Botelho

Jesús Aguilera

El mediapunta de 32 años, no ha tenido muchas oportunidades de demostrar su valía en el Athletic, pero antes sí lo hizo en el Osasuna, club en el que ha desarrollado casi toda su carrera, aunque en la campaña 2000-01 también estuvo cedido en el Toledo.

El FC Cartagena, de Segunda División, ha fichado al centrocampista Iñaki Muñoz, que proviene del Athletic de Bilbao, y ha presentado al defensa brasileño Pedro Botelho, cedido por el Arsenal inglés, quien ha dicho que viene "a explotar como futbolista".

Iñaki Muñoz Oroz, de 32 años -nació el 2 de julio de 1978 en Pamplona-, es un mediapunta que no ha tenido muchas oportunidades de demostrar su valía en el Athletic, pero antes sí lo hizo en el Osasuna, club en el que ha desarrollado casi toda su carrera, aunque en la campaña 2000-01 también estuvo cedido en el Toledo.

Iñaki Muñoz ha fichado para una temporada. Se convierte así en el sexto fichaje del equipo blanquinegro, pues antes se cerraron los acuerdos con el portero Alejandro Rebollo, los defensas Manu Rubio y Pedro Botelho, el centrocampista Miguel Ángel Riau y el delantero Asier Goiria.

Pedro Roberto Silva Botelho ha sido presentado hoy en el estadio Cartagonova como nuevo jugador blanquinegro.

Se trata de un defensa lateral izquierdo de 20 años -nació el 14 de diciembre de 1989 en Salvador de Bahía- que durante las dos últimas campañas ya ha estado cedido por el Arsenal en el Salamanca y en el Celta de Vigo, en ambos casos, en Segunda División.

Botelho, quien compareció junto al director general del Cartagena, Paco López, dijo que la presencia de Juan Ignacio Martínez en el banquillo ha sido clave en su decisión de recalar en este club.

"El entrenador es muy amigo mío, ya que estuve con él en el Salamanca, lo que hizo que decidiese venir aquí antes que aceptar otras propuestas", comentó, así como reconoció que "aquí hay jugadores veteranos de los que aprenderé bastante, y esto siempre es bueno para los jóvenes".

Botelho explicó que llega al Cartagena "con el deseo de aportar para que el equipo ascienda a Primera y con el propósito de explotar, pues es un momento importante" para él, y se ha definido como un futbolista "ofensivo con el balón".