Maradona quiere seguir, pero con condiciones
La contratación de Ruggeri y la intocabilidad de su equipo de colaboradores será clave.


Todo apunta a que Diego Armando Maradona seguirá siendo el seleccionador de Argentina. El 'Pelusa' así lo expresó en el programa 'El show del fútbol' de 'América TV', aunque también dejó claro que va a poner condiciones a su continuidad. La primera de ellas es la inclusión de Óscar Ruggeri en su equipo técnico, algo más complicado de lo que puede parecer teniendo en cuenta las diferencias que mantiene con Julio Grondona, presidente de la AFA.
Noticias relacionadas
"Tengo ganas de seguir, de trabajar con la gente que quiero yo y, como dije, que no me toquen a nadie", aseguró antes de confirmar que "esta semana hay una charla con Grondona". Luego volvió a insisitir en la continuidad de sus hombres de confianza. "Si me tocan a uno, al utillero o al masajista, me voy. No hay posibilidades de que me toquen a Mancuso o a Enrique o a nadie".
Sobre el tema Ruggeri, Maradona afirmó que ya con anterioridad había pedido su contratación, y que lo seguirá haciendo. "Es una lucha permanente, pero lo seguiré pidiendo, es más, es lo primero que le voy a pedir a Grondona, y si me dicen que no lo seguiremos luchando", aseguró.



