LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

'Zequi', sangre gitana que llega a La Rojita tras bailar al Barça

'Zequi', sangre gitana que llega a La Rojita tras bailar al Barça

Luis Milla decidió convocar a Ezequiel Calvente (13-01-1991, Granada) para el Europeo después de verle hace un par de meses en la Copa de Campeones de juveniles. Él solito se bastó para eliminar al todopoderoso Barça, la gran sorpresa del torneo, y los técnicos de la Federación no tuvieron más remedio que citarlo. Nunca antes había ido a la Selección, aunque había buenos informes desde que jugara el Campeonato Territorial Sub-16 hace ya unos años.

Zaqui, como le han bautizado en La Rojita, se ha incorporado rápido al grupo e incluso se ha ganado la simpatía de todos por su carácter dicharachero. Y eso que su vida siempre fue complicada. De sangre gitana y natural del barrio granadino de Casería de Montijo, de niño tenía que irse en solitario a Maracena para practicar su deporte favorito, aunque en aquellos inicios fuera fútbol sala, lo que le ha dejado unas grandes secuelas técnicas.

Pero fue en el juvenil del Granada donde comenzó a despuntar y enseguida los mejores clubes de Andalucía pusieron sus ojos en él. El Betis tuvo la fortuna de llevárselo hace tan sólo dos temporadas y lo integró en su residencia de futbolistas. Sus buenos partidos le llevaron a debutar en el filial, en Segunda B e incluso Mel tenía pensado incluirlo en la pretemporada con el primer equipo. Se lo impidió este Europeo, pero seguro que ahora le reciben con los brazos abiertos.