En Italia aseguran que el Bolonia quiere a Negredo
El Zenit también se interesó este verano por el delantero

El Sevilla se dio un plazo de 48 horas una vez que finalizara el stage en Costa Ballena antes de acometer nuevos fichajes. Después de valorar la situación durante el fin de semana -aunque ya estaba todo hablado- la secretaría técnica se pondrá mañana manos a la obra para cerrar el mediocentro que quiere Antonio Álvarez. Aunque desde diversos frentes se asegura que la llegada de Cigarini parece próxima, no es la única opción que maneja el club. Parece descartada la opción de Mikel Arteta por las pretensiones económicas del Everton, pero no hay que olvidar nombres como Dani Parejo o Esteban Granero. El Sevilla podría estar dispuesto a hacer un esfuerzo económico y más después de hacer caja con la salida de Adriano al Barcelona. El club podría echar el resto en el cerebro que requiere Álvarez.
Para incrementar los ingresos, el Sevilla necesita convertir en dinero a algunos de sus jugadores más cotizados o dar salida a aquellos que tienen las fichas más altas. La sorpresa vino ayer desde Italia. En La Gazzetta aseguran que el Bolonia ha realizado una oferta por Álvaro Negredo. Su primer año como sevillista no fue el esperado, pero en estas semanas de pretemporada ha demostrado que está enchufado y con ganas de hacer cosas importantes en Nervión.
Noticias relacionadas
Álvarez: "Conozco a Cigarini, es un futbolista de calidad"
Antonio Álvarez está tranquilo mientras espera la llegada de un nuevo refuerzo para su proyecto. El club conoce sus preferencias y el mediocentro centra los esfuerzos de la secretaría técnica. "Ya sabéis que queremos reforzar esa línea, vamos a hablarlo con el presidente, y veremos los distintos puntos de vista con la secretaría técnica", comentó el técnico marchenero, quien reconoce que Luca Cigarini está en la lista y es uno de los jugadores que pueden estar entre los elegidos: "Lo conozco, es un futbolista de calidad, capaz de dar el último pase. Ha sido compañero de Guarente". Cuando se le pregunta por Mikel Arteta, deja claro que "los buenos futbolistas le gustan a cualquiera". Pronto sabremos quién es el elegido.



