Liga Adelante | Xerez
José Mari: "No me siento el estandarte del Xerez"
El delantero sevillano renuncia a su condición de estrella
José Mari fue ayer el protagonista en la sala de prensa de Chapín. Su envidiable currículum hace que el sevillano sea considerado el estandarte del nuevo proyecto xerecista, etiqueta que él no ha dudado en quitarse: "Vengo a sumar y a aportar para que el equipo funcione, que es lo importante. No creo que haga falta ubicar en nadie el estandarte del equipo". Un grupo que es casi nuevo, pero eso es algo a lo que el sevillano resta importancia: "Estamos acumulando trabajo y entrenamientos para que el cuerpo vuelva a su estado ideal lo antes posible. Hay que esforzarse, acumular muchas horas de trabajo. Aún tenemos tiempo para ponernos a punto".
Viejos conocidos. José Mari llega a un vestuario que conoce bien, por haber compartido experiencia con muchos de sus nuevos compañeros: "Con Capi estuve hace poco, mientras que a Antoñito y Redondo hace más tiempo que no los veía. Es una agradable sorpresa después de tantos años volvamos a reencontrarnos y que parezca que el tiempo no ha pasado para nosotros".
Para él será especial el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Nàstic de Tarragona. Jose Mari, ex jugador del cuadro catalán, considera ese choque como "atractivo y bonito. He pasado un año y medio allí, tengo muchos amigos y será muy especial regresar a Tarragona".