NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | inglaterra

El Manchester United llega a un acuerdo con Vidic para su renovación

El director general del Manchester United, David Gill, ha explicado el proceso de renovación de Vidic.

Actualizado a
RENOVACIÓN. Vidic seguirá en Old Trafford
AFP Photo

El defensa serbio Nemanja Vidic ha aceptado el "nuevo contrato" propuesto por el Manchester United aunque "aún debe firmarse" la renovación que le vincularía a la entidad por un "largo plazo", según ha confirmado el club inglés en su página web.

El director general del Manchester United, David Gill, ha explicado el proceso de renovación de Vidic. "Nos sentamos con Nemanja y su asesor al término de la temporada pasada e iniciamos el diálogo. Se suspendió cuando partió para la Copa Mundial, pero se reanudaron cuando Serbia fue eliminada. Me complace confirmar que hace tres o cuatro semanas se acordaron los términos con para un nuevo contrato", ha asegurado.

Acerca de los rumores que situaban al serbio en la órbita de otros clubes europeos, Gill ha declarado que "hubo mucha especulación en torno al futuro de Nemanja, pero los medios de comunicación reciclaron algunas noticias viejas, porque claramente no se originaron del lado del Manchester United ni salieron del jugador".

El director general del United ha asegurado que este acuerdo "es una excelente noticia para el club, así como para Vidic y los aficionados". En todo caso, Gill ha explicado que el contrato "aún debe firmarse" aunque habrá que esperar porque el jugador "está de vacaciones y el plan es que se firme cuando regrese". "Estamos seguros que todo estará firmado y sellado a principios de agosto" ha finalizado.