Real Madrid | Los dos están en la agenda blanca
El Werder negocia para suplir a Ozil con Ben Arfa
Según 'La Provence', ofrece 10 millones por el francés
El Werder Bremen ya está moviendo ficha para encontrar un sustituto a Mesut Ozil. El internacional alemán está en la cartera de fichajes del Madrid y el club alemán, tras no poder convencerlo para que renueve (acaba contrato en 2011) ante la batería de grandes que han llamado a su puerta, ya lo da por perdido y se ha lanzado a por Hatem Ben Arfa, mediapunta francés del Olympique de Marsella.
Tanto que, según el periódico marsellés La Provence, Klaus Allofs, director deportivo del Werder) ya ha iniciado los contactos con una oferta de diez millones de euros por el internacional francés de 23 años para llevárselo a jugar la Bundesliga.
Una cantidad que vendría a cuenta de lo que Allofs piensa ingresar por Ozil, su gran estrella. El Werder Bremen es consciente de que no puede retener al mediapunta por más tiempo y que si no vende ahora, a partir del 1 de enero el futbolista será libre para negociar un jugoso contrato y marcharse gratis. En ese escenario, el Madrid considera que Ozil podría abandonar ahora el equipo del noroeste de Alemania por 15 millones de euros.
En Alemania son conscientes de que no podrán disfrutar más de la revelación de la pasada Bundesliga, donde fue el mejor asistente con 17 pases de gol. En una encuesta publicada ayer por la versión alemana de Goal.com, la mayoría de los internautas (el 37,5%) votó que Ozil debía iniciar irse a un club grande, mientras que el 33,9% le aconsejó renovar y el 28,5% cree que lo mejor es que cumpla el año de contrato que le queda en el Werder.
Ha ido a Turquía para un funeral
La familia de Ozil es de ascendencia turca y el internacional alemán se encuentra precisamente pasando unos días en Turquía para asistir al entierro de su abuela, recientemente fallecida. El jugador continúa sus vacaciones (hasta hace poco estuvo en la Costa Brava) atento al teléfono para saber las novedades sobre su futuro.