Liga Adelante | Numancia

Vuelta al trabajo con Dani López y sin Asier Goiria

Unzué empezó a trabajar ayer con 24 futbolistas

<b>FICHAJE. </b>Dani López fue presentado ayer como nueva incorporación del equipo de Francisco Rubio.
Actualizado a

La plantilla del Numancia regresó ayer al trabajo en el primer día de la pretemporada, con un entrenamiento de dos horas en el que el gran protagonista fue el balón, fruto de la filosofía del nuevo entrenador Juan Carlos Unzué, que ha asumido el modelo de trabajo del Barça, donde ha estado en las últimas temporadas. Antes, los jugadores pasaron los preceptivos controles médicos, analíticos y físicos, sin mayor novedad. Como cada año, el objetivo del Numancia será asegurar la permanencia cuanto antes, sin renunciar a cotas mayores.

Fueron 26 los futbolistas que participaron en la jornada. Cuatro de ellos, canteranos (Nandi, Víctor Andrés, Gallardo y Diego Antón) y los otros 22, de la primera plantilla. Además, tres hombres estuvieron ausentes: uno es Del Pino, que será operado hoy en Madrid en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda; otro es Álex Blanco, que también, con permiso del Numancia, busca un equipo al que marcharse tras ser declarado transferible y, aunque en similar situación está Platero, este sí que trabajó junto a sus compañeros. El tercero es Asier Goiria, que formalizó en Cartagena su fichaje con el club albinegro por las dos próximas temporadas, tras rescindir su contrato con el soriano por la tarde.

Noticias relacionadas

Con esta baja, el Numancia podría buscar ahora un nuevo delantero, aunque el principal interés del club es aligerar el número de efectivos en el primer plantel.

Sin contar al portero soriano Diego de Miguel, dos son las novedades en la plantilla, el central Culebras y Dani López, quien ayer mismo, en su presentación como nuevo efectivo rojillo, manifestó sentirse muy "orgulloso de tener la oportunidad de jugar para el Numancia, un club que está viviendo una etapa muy bonita".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados