Dos mil abonos se han hecho por lista de espera
El club tiene 48.000, a 700 del ejercicio pasado

El Atlético hizo ayer 2.000 nuevos abonados gracias a los aficionados que se habían apuntado a la lista de espera de la entidad rojiblanca. El club cerró ayer el plazo para atender la petición de estos nuevos aficionados. El Atlético acabó la pasada temporada con 48.700 abonados y ahora mismo está a unos 700 de llevar a ese número. Desde la entidad creen que se llegará a igualar la cifra antes de que comience el campeonato.
Noticias relacionadas
El club, además, empezará a vender desde el próximo lunes abonos para los aficionados que no hayan adquirido el abono hasta ahora. Lo podrán hacer de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. Hay abonos en todos las localidades del estadio menos la grada de fondo sur y la grada joven. El objetivo de la entidad era llegar a los 50.000 abonados en esta nueva campaña y esto dependerá mucho de cómo inicie el equipo la temporada. Un buen resultado en la Supercopa de Europa puede disparar la cifra de abonados. El Atlético, además, comienza la Liga en casa frente al Sporting, lo que hará que muchos aficionados se animen para sacarse su abono. Y en la tercera jornada se enfrentará al Barcelona, uno de los partidos más importantes para la masa social del Atlético.
De hecho, las peñas del club ya se han apuntado la fecha del 19 de septiembre para asistir al Calderón. La Liga empieza fuerte para el Atlético.




