Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
Burgos BUR

74

Manresa MAN

82

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

"El proyecto del Elche es ambicioso e interesante"

Liga Adelante | Elche

"El proyecto del Elche es ambicioso e interesante"

"El proyecto del Elche es ambicioso e interesante"

fito gonzález

Vasco, Carpio y Albacar fueron presentados oficialmente

La palabra ascenso continúa siendo la más repetida en el Elche. Así, Vasco Fernandes, Carpio y Albacar, presentados ayer como nuevos jugadores del equipo ilicitano, no dudaron en destacar la ilusión que genera pertenecer a este equipo. "Éste es un buen proyecto, con buenos jugadores y un buen entrenador. Me atraía mucho jugar en este equipo por la buena temporada que hizo el año pasado y por los nuevos futbolistas que han llegado. Estoy muy feliz", apuntó Fernandes, mientras que Carpio dijo que "tenía muchas ganar de empezar a entrenarme. Esto es un gran paso para mí por el cambio que supone pertenecer a un equipo como el Elche y espero aprovechar la oportunidad que me han dado".

Por su parte, Albacar se mostró muy rotundo a la hora de valorar su rápida salida del Rayo: "El proyecto del Elche no tiene nada que ver con el del Rayo. Allí han apostado por un equipo de chavales del filial y creo que para jugar en Segunda hay que tener gente experimentada. Por eso, en cuanto me llamó Pepe no dudé en venir. Este proyecto lo encuentro mucho más interesante e importante".

Por otro lado, Fernandes espera aportar toda su experiencia en la categoría a pesar de su juventud. "Llevo dos años jugando en Segunda y espero seguir progresando para que a final de temporada sea mejor jugador que hoy y que el equipo también sea mejor equipo que hoy", sentenció el lateral diestro luso. Por último, su compañero Carpio alucinó con las instalaciones de la entidad. "El estadio es muy bonito y aquí se trabaja con mucha profesionalidad", puntualizó el ex futbolista del Alcoyano.

Dos hombres para un puesto

Vasco y Carpio lucharán por un puesto e intentarán convencer a Bordalás para hacerse con un hueco en el lateral derecho. "La competencia, mientras sea sana, siempre es muy buena. No habrá ningún tipo de problema entre nosotros", apuntaron ambos. En este sentido, Carpio no considera que parta con ventaja al ya conocer a Bordalás. "Sé como trabaja Pepe y lo que quiere de mí, pero eso no quiere decir que tenga el puesto asegurado. Aquí todos partimos de cero y habrá que trabajar al máximo cada día para ganarse un puesto", dijo.