NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | BETIS

El argentino Pavone se marcha cedido a River Plate por 400.000 euros

El delantero, de 28 años, llegó al Betis procedente de Estudiantes de la Plata en el verano de 2007 y ha logrado 16 goles en la liga española, diez de ellos en sus dos campañas en Primera y seis más la temporada pasada en Segunda.

Actualizado a
ADIÓS. Pavone vuelve a Argentina
Josele Ruiz

El delantero argentino del Real Betis Hugo Mariano Pavone se marcha cedido por un año con el River Plate argentino, que pagará medio millón de dólares, unos 400.000 euros, así como se hará cargo del importe de su ficha.

Pavone, de 28 años, llegó al Betis procedente de Estudiantes de la Plata en el verano de 2007 y ha logrado 16 goles en la liga española, diez de ellos en sus dos campañas en Primera y seis más la temporada pasada en Segunda.

El jugador no participó en el entrenamiento matinal del equipo de ayer y posteriormente abandonó la concentración que la plantilla verdiblanca lleva a cabo en la playa de El Portil (Huelva).

Su compatriota y compañero de habitación hasta anoche, Juan Pablo Caffa, anunció en la red social twitter la marcha de Pavone, que este fin de semana tiene previsto viajar a Buenos Aires para someterse al reconocimiento médico previo a su incorporación a River Plate.