Liga BBVA | Real Madrid
Ozil está de vacaciones en la Costa Brava con su familia
Ozil, uno de los futbolistas pretendidos por el Madrid para reforzar el equipo, se encuentra en Cataluña de vacaciones. El mediapunta alemán, que está acompañado de su mujer y su hijo, ha elegido la Costa Brava como lugar para reflexionar sobre su futuro.
Ozil termina contrato con el Werder Bremen la próximas temporada y no tiene intención de renovar. Esta coyuntura, sus 21 años y su destacada participación en el Mundial de Sudáfrica le han convertido en uno de los futbolistas más apetecibles del mercado. Así, Chelsea, Arsenal y Manchester, que estaría dispuesto a incluir a Berbatov en la operación, se han entrometido en el fichaje del alemán por el Madrid.
El Werder Bremen, que al principio estaba dispuesto a traspasar a su jugador franquicia por 16 millones de euros, se está frotando las manos y según la prensa inglesa pide ahora 24. El Madrid sigue al acecho y tiene bien controlada la situación del futbolista. Como publicó AS, la semana pasada Valdano, Pardeza y José Ángel Sánchez se reunieron con emisarios de la agencia que representa a Ozil en España y están dispuestos a hacer un esfuerzo para conseguir la contratación del atacante.