NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Malagueño y Sandro Silva llegan y firman

Ambos aterrizaron ayer en Málaga y cerraron sus acuerdos

Actualizado a
<b>EN LA ROSALDA. </b>Sandro Silva saluda a AS a su llegada a Martiricos.

El Málaga ha resuelto de una tacada dos fichajes. Sandro Silva y Hernán Malagueño aterrizaron ayer en la Costa del Sol y solucionaron sus respectivos asuntos en La Rosaleda. Firman por tres y dos años respectivamente. Una operación que le puede costar al Málaga alrededor de cuatro millones de euros, según fuentes cercanas a la entidad de Martiricos. Sandro Silva tiene previsto pasar el reconocimiento médico hoy a primerísima hora (8:30) en la clínica del estadio. Después llegarán los formalismos de rigor. Aún no hay fecha y hora concreta para su presentación pública como nuevo jugador albiceleste. Sí la hay para Malagueño que, después de resolver distintos asuntos de carácter burocrático, pudo regresar de su país para firmar en el club su contrato. Será presentado en La Rosaleda a las 13:15.

Sandro "feliz". El jugador habló ayer en los micrófonos de SER Málaga y se mostró muy satisfecho por esta nueva aventura. "Estoy muy feliz de estar en Málaga. Miré en Internet el proyecto del club y quiero ser parte de él. Conozco a Jesualdo y su trabajo, aunque aún no hablé con él. Soy segundo volante, en el Botafogo siempre fui titular y ganamos el Campeonato Carioca", comentó el futbolista. Habla bien del nuevo técnico portugués, y es precisamente Ferreira quien avala al futbolista brasileño. El técnico venía siguiendo desde hace varias temporadas a este mediocentro que ha costado cerca de los dos millones de euros.

Boina ben Salim, portero de 18 años del Martigues, a prueba

El Málaga tendrá a prueba al joven guardameta Boina ben Salim, que ha militado en la cuarta división del fútbol francés, concretamente en el FC Martigues (equipo en el que en su día jugó Eric Cantona). En principio, al joven cancerbero le han comunicado que estará entre una y dos semanas de prueba. Espera poder entrenarse hoy mismo con el resto de la plantilla del Málaga. Y puede que no sea el último caso de un jugador que venga a probar, tal y como anunció Ferreira. El técnico tendrá a veces a jugadores jóvenes y con potencial bajo sus órdenes para decidir si firman o no. Por otro lado, el equipo se entrenó con tan sólo dos porteros, Arnau y Fran. Pol todavía continúa convaleciente de una pequeña lesión pero también espera poder reincorporarse hoy al trabajo.