Competición
  • Champions League

Los Galaxy ofrecen 24 millones más Donovan por Ronaldinho

Major League Soccer

Los Galaxy ofrecen 24 millones más Donovan por Ronaldinho

Los Galaxy ofrecen 24 millones más Donovan por Ronaldinho

La prensa de Los Ángeles dice que los Galaxy ofrecieron esa cantidad al equipo rossonero y fue rechazada. Ahora quieren meter a Donovan en la operación.

Lejos de estar en su mejor estado de forma, a Ronaldinho le siguen saliendo novias por todo el mundo. Hace una semana se hablaba de su posible marcha al Flamengo después de que el futbolista pasara sus vacaciones en Rio de Janeiro, pero el Milán corto de raíz el asunto y se llegó a especular con la retirada de Gaúcho en el club rossonero.

Ahora, el guiño viene del norte de América, desde los Ángeles. Y es que los Galaxy están dispuestos a hacer lo imposible porque Ronaldinho vista la elástica angelina. Según se puede leer en medios americanos, el club presidido por Philip Anschutz ya lanzó una oferta de 24 millones de euros por el ex barcelonista pero la directiva del Milán la desestimó sin pensarlo. Ahora, el club angelino va más allá y piensa incluir a Donovan en la operación. Es decir, 24 millones de euros más Donovan para traer al futbolista más querido por Berlusconi, Ronladinho Gaúcho.

Por su parte, el internacional estadounidense tampoco se puede quejar por falta de ofertas después del buen Mundial realizado en Sudáfrica. Su último pretendiente, el Manchester City.