NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Oliver pide unidad y la plantilla explicaciones

El dirigente los visitará mañana para tranquilizarlos

<b>FICHADOS. </b>Los centrales Belenguer y Dorado ya participaron en el entrenamiento de ayer.
josele ruiz

Pasan los días y la situación en el Betis sigue sin aclararse ni un ápice. La plantilla continúa ejercitándose en tierras onubenses, pero lo que verdaderamente interesa a los aficionados béticos se cuece en Sevilla. A pesar de que ya se ha conocido que el Consejo Superior de Deportes no autoriza la venta de las acciones de Farusa a Bitton Sport, Luis Oliver sigue dirigiendo la nave verdiblanca y pide "unidad" a los béticos, mientras que la plantilla sigue esperando que alguien les de explicaciones para salir de la enorme incertidumbre en la que viven desde que han vuelta de las vacaciones.

En El Portil se ha instaurado la ley del silencio hasta que no reciban a Oliver, ya que la charla recibida el lunes de Pepe León no les tranquilizó demasiado. El navarro parece que llegará mañana a la concentración y será entonces cuando se apacigüen las aguas en la plantilla. Mientras se ha dirigido a la afición utilizando los medios oficiales. "Me gustaría pedir a la afición unidad entre todos los béticos, porque si no no vamos a subir. El pasado no nos va a llevar a Primera. Hay que pensar en el presente y en el futuro", dijo Oliver.

Lo cierto es que el dirigente sigue queriéndose desmarcar de Lopera con sus declaraciones y afirma que todo tipo de contratos con el ex máximo accionista se acabaron el pasado 7 de julio. Dice querer pensar sólo en el futuro y quiere el apoyo de todos "porque otro año en Segunda sería la desaparición del club".

Fichajes.

Mientras, la fichajes siguen llegando. Pepe Mel quería dos centrales para blindar su defensa y ambos pasaron ayer los reconocimientos médicos, firmaron y se entrenaron con sus compañeros en la sesión de tarde. Se trata de David Belenguer que se ha comprometido sólo por una campaña (a sus 37 años vuelve a tener un reto importante en su carrero) y de Chechu Dorado, que se convirtió el pasado curso en uno de los defensas más regulares de la categoría en las filas del Huesca. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2013.