NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid | Actualidad

Magath: "El fichaje de Raúl por el Schalke funcionará"

El técnico le espera en Austria

M. A. Sánchez
Actualizado a
<b>A ALEMANIA. </b>Raúl, en uno de los viajes con el Real Madrid.
jesús aguilera

Felix Magath está encantado con la inminente incorporación de Raúl al Schalke 04. El técnico del conjunto alemán confía en el capitán madridista para liderar el ataque de su equipo. El entrenador germano ha realizado en las últimas semanas numerosas declaraciones donde se mostraba favorable a la llegada de Raúl a Alemania y ya no oculta su entusiasmo ni en público.

Según el diario alemán Bild, el preparador afirmó a unos seguidores desplazados a la concentración del equipo azul en Austria que "Raúl ha mostrado interés en venir al Schalke. Puede ser que nos lo imaginemos aquí en los próximos días o semanas".

El técnico del subcampeón de la Bundesliga se mostró ilusionado con las negativas del siete blanco a otros equipos interesados. Magath sabe que Raúl ha rechazado ofertas de diferentes clubes. Equipos como el Manchester United, los New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy o el Blackburn Rovers no han conseguido convencer al español y el entrenador alemán se vanagloria de ello. "Cuanto más signos hay de que Raúl no se irá a otros equipos, más convencido estoy de que funcionará", afirmó Magath a los presentes.

Valedor.

El fichaje de Raúl por el club de Gelsenkirchen es muy del gusto de Magath. La salida de Kuranyi al Dinamo de Moscú ha obligado al conjunto alemán a mover ficha y buscar en el mercado un delantero con experiencia. Y qué mejor ejemplo de este tipo de futbolista que Raúl. Falta poco para que el madridista haga oficial su marcha al Schalke. El lunes, 26 de julio, concluye el plazo que le dio el club.