NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo Vallecano

Juli y Javi Fuego fichan por el Rayo Vallecano

Julián Cerdá Vicente "Juli",centrocampista del Elche, ha fichado por el Rayo Vallecano y se convierte en la cuarta incorporación del equipo rayista. Además, el Recreativo ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Javi Fuego para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2012, lo que ha permitido al jugador fichar por el conjunto madrileño.

Actualizado a
Juli ficha por el Rayo por dos temporadas procedente del Elche
Fito González

Julián Cerdá Vicente "Juli",centrocampista del Elche, ha fichado por el Rayo Vallecano y se convierte en la cuarta incorporación del equipo rayista.

El mediapunta, según informa la web del club ilicitano, rescindió su contrato con el club y se convierte en la cuarta incorporación del equipo rayista, tras los fichajes de Borja Gómez, Armenteros y Javi Fuego.

"Juli" llega al club vallecano tras firmar una gran temporada en el Elche, equipo que se ha hecho con los servicios del ya ex rayista Edu Albacar.

Javi Fuego rescinde su contrato con el Recre y ficha por el Rayo

El Recreativo ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Javi Fuego para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2012, lo que ha permitido al jugador fichar por el Rayo Vallecano.

Javi Fuego llegó al Recreativo hace dos temporadas, cuando el equipo estaba en Primera División y, tras el descenso, ha optado por abandonar la disciplina del equipo onubense.

De esta manera y tras alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes, el jugador se ha comprometido de forma inmediata con el conjunto vallecano.