Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

Rayo y Elche cambiarán cromos: Juli por Albacar

Liga Adelante | Rayo

Rayo y Elche cambiarán cromos: Juli por Albacar

Rayo y Elche cambiarán cromos: Juli por Albacar

pepe andrés

El equipo vallecano también ficha al lateral Casado.

La era Sandoval en el primer equipo del Rayo comenzó ayer oficialmente con el regreso al trabajo de la plantilla vallecana. Esa labor a ras de césped tuvo su prolongación en las oficinas del Teresa Rivero. Allí se fraguó el trueque que puede realizar hoy el club franjirrojo con el Elche, según el cual Juli pasará a ser jugador del equipo madrileño durante los dos próximos años y Edu Albacar, del ilicitano. Y no es descartable que el acuerdo se amplíe, pues el conjunto franjirrojo está interesado en Samuel y el franjiverde podría estarlo en Pelegrín. Juli no podrá incorporarse al Rayo al menos hasta el viernes, pues contrajo una mononucleosis (enfermedad del beso) una vez terminada la pasada temporada de la que aún está recuperándose.

La salida de Edu Albacar ha provocado que la secretaría técnica del Rayo haya acelerado las gestiones para la contratación de otro lateral izquierdo y éste es José Manuel Casado, que llega en propiedad del Rayo hasta 2012, procedente del Sevilla.

Abajo, el césped, Sandoval comenzó con 30 jugadores, aunque alguno de ellos (Aganzo, Cobeño, Salva y Jorge Sáez) trabajó al margen del grupo al estar recuperándose de sus respectivas lesiones.