NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Osasuna abre expediente a Nekounam y a Masoud

D. López
Actualizado a

Osasuna ha abierto sendos expedientes disciplinarios a sus jugadores iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei. El motivo es que ambos llegaron ayer a Pamplona, cuando deberían haberse incorporado al trabajo el pasado 15 de julio. El agravante es que no es la primera vez que ambos futbolistas se retrasan a la hora de volver al trabajo y sus demoras han sido reiteradas desde que están en el equipo navarro.

Ahora deberán recuperar durante los próximos días el trabajo que no han realizado con el resto de sus compañeros. Por eso, hoy los dos realizarán las pruebas físicas pertinentes y mañana se someterán a las pruebas médicas de control en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Ese mismo día, ambos futbolistas se trasladarán hasta Estella para entrenarse allí con los componentes de la plantilla de Osasuna Promesas, y recuperar así el trabajo que debían haber comenzado el pasado 15 de julio. También está revisto que amos se desplacen a Jerez de la Frontera el próximo sábado para reanudar en tierras andaluzas la pretemporada con el equipo profesional.