NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Gil Marín: "Tiago sabe que no podemos pagarle"

El luso sigue sin ceder y el Atleti maneja alternativas.

Actualizado a
<b>¿VOLVERÁ? </b>Tiago, durante un partido con la camiseta del Atleti.
dani sánchez

El compás de espera por Tiago se ha alargado de manera peligrosa para el Atlético y el club rojiblanco comienza a estar un poco cansado de aguardar y no tener una respuesta definitiva del jugador portugués. Ayer, su consejero delegado, Miguel Ángel Gil expuso a las claras la situación al diario luso O Jogo: "Tiago sabe que el Atlético no le puede pagar el sueldo que ha estado cobrando, por eso hay dos opciones o que se baje el sueldo o que compartamos el gasto de su ficha con la Juventus".

El mandatario, a pesar de que en un principio tuvo que claudicar sobre la idea inicial de renovar el préstamo del futbolista y acordar un traspaso con la Juventus, ahora vuelve a poner sobre la mesa la opción de la cesión. Y esto es porque el jugador, en este momento, se muestra reacio a bajarse el sueldo más de un millón de euros como le pide el club rojiblanco.

El tiempo corre en contra del propio futbolista que pasado mañana debería reincorporarse a la Juve, donde, precisamente, no le esperan con los brazos abiertos. Habrá que ver si el club turinés inscribe el viernes al futbolista en la lista de jugadores con los que disputará la tercera ronda previa de la Europa League. El Atlético, por su parte, no se ha quedado de brazos cruzados. Miguel Ángel Gil Marín aseguró que trabaja "en otras alternativas".

McClaren: "Quiero a Misimovic"

La principal alternativa a la que se refería Gil Marín es Misimovic. El bosnio del Wolfsburgo ya ha asegurado públicamente que ve con buenos ojos un traspaso a España para jugar en el Atlético, pero su entrenador, Steve McClaren no está dispuesto a dar facilidades a su salida. "No quiere que salga de mi plantilla ninguno de los dos jugadores bosnios que tenemos, ni Dzeko ni Misimovic, estoy haciendo planes con ellos en el equipo", aseguró el técnico inglés que considera a ambos claves en el esquema del Wolfsburgo.