Casillas se reunió ayer con Mourinho

Una de las visitas inesperadas que se produjeron ayer en Valdebebas fue la de Iker Casillas. El capitán de la Selección española se pasó por el recinto deportivo antes de irse de vacaciones. Él no tiene que incorporarse hasta el día 2 de agosto, pero tenía ganas de reencontrarse con algunos compañeros y, sobre todo, de saludar y conocer personalmente a Mourinho.
El portero, que con la marcha de Raúl y de Guti ya será el primer capitán del equipo desde esta misma temporada, estuvo hablando con todos los empleados y recordando la final del Mundial. "Todo el mundo lo tiene reciente. Vas por la calle o por cualquier sitio y la gente te lo recuerda. Para nosotros es una alegría inmensa. Que la gente te dé las gracias por haber conseguido esa Copa y hacer olvidar muchas cosas a nosotros nos viene muy bien", le dijo a los medios oficiales del club.
Noticias relacionadas
Ya que estaba allí, Casillas se reunió durante unos minutos con Mourinho. Aunque ya habían hablado antes (así lo contó en la entrevista que concedió a AS el portero el pasado domingo), fue el momento ideal para intercambiar sensaciones y opiniones. El técnico le explicó un poco cómo sería el trabajo del grupo y lo que espera de su primer año en el Madrid. El meta quedó muy satisfecho con la conversación y así se lo dijo antes de irse: "Estuve hablando con el míster. Le he deseado toda la suerte del mundo, pero seguramente con la trayectoria y palmarés que tiene lo va a hacer igual de bien en el Madrid. He seguido al equipo por la prensa. Viene una temporada nueva cargada de ilusiones y de esperanzas, y esperemos que así se pueda dar".
Quien también pasó por Valdebebas fue Sergio Ramos, recién llegado de Senegal, donde ha estado con UNICEF.



