Real Madrid | La intrahistoria

Se llevó camisetas del Madrid para su familia

Está encantado con la idea de trabajar junto a Mourinho.

Se llevó camisetas del Madrid para su familia
J.L.Guerrero
Diario AS
Actualizado a

Di María está contando las horas para ponerse a las órdenes de Mourinho. El argentino, que se encuentra disfrutando de vacaciones en Rosario, no para de hablar a su entorno de su nuevo entrenador: "Es el mejor, no lo digo yo, lo dicen sus títulos, es un honor ser dirigido por él". El Fideo jugará en el Real Madrid por expresa petición de Mourinho y está convencido de que no le va a defraudar: "Estoy motivadísimo porque vengo al club más grande del mundo y a ganar la Champions y la Liga".

El futbolista, que jugará las próximas seis temporadas en el equipo blanco, llevó a su país natal camisetas del Real Madrid para toda su familia: su papá, Miguel, su mamá, Diana, y sus hermanas, Evelyn y Vanesa. El futbolista de 22 años es consciente de la gran responsabilidad que tiene para la temporada 2010-11. Su traspaso ha costado al Real Madrid 25 millones más 11 por objetivos. "Tal vez pueda ser una presión, pero estoy dispuesto a asumir este reto", resaltaba en su llegada a Madrid el pasado 7 de julio.

Argentina.

Di María regresó a su país con el Mundial en la cabeza. Hizo autocrítica nada más caer en cuartos de final ante Alemania: "Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme totalmente con mi juego en el Mundial". Jugó cinco partidos, pero durante estos días ha destacado una y otra vez la figura de Maradona: "Tenerle como seleccionador es lo mejor que te puede pasar como futbolista".

Es el único de los tres fichajes que no ha podido lucir públicamente la camiseta madridista. Pedro León fue presentado el 16 de julio y Canales se enfundó la camiseta en las páginas de este periódico. La presentación del extremo argentino fue aplazada para más allá del 14 de agosto.

Noticias relacionadas

Se incorpora al equipo el día 31 en Los Ángeles

A Di María aún le quedan bastantes días de vacaciones. El futbolista cayó eliminado el 3 de julio con Argentina ante Alemania en cuartos de final del Mundial y estará libre hasta el 31 de este mes, En esa fecha también tienen que volver Higuaín y Kaká. Los tres se reintegrarán a la disciplina madridista en Los Ángeles, donde el equipo iniciará una concentración el día 28. El 7 de agosto podría tener unos minutos antes los Galaxy.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados