NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid no quiere que Maicon viaje con el Inter

Las espadas por Maicon vuelven a estar en todo lo alto. El Madrid quiere hacer realidad el deseo de Mourinho y ayer se sucedieron las conversaciones con el Inter. El objetivo del club madridista es que el lateral se incorpore el 31 de julio, junto a Kaká, a la concentración blanca en Los Ángeles.

Actualizado a
El Madrid no quiere que Maicon viaje con el Inter

La batalla entre Madrid e Inter por Maicon ya se está librando. El club blanco, empujado por el deseo de Mourinho de contar con el lateral derecho en su nuevo proyecto, se dio dos días para ver si se puede progresar en el fichaje y ayer se sucedieron varias conversaciones entre ambos clubes y Antonio Caliendo, representante del jugador.

El Madrid, que le ha dicho a Caliendo que su representado también tiene que presionar, no quiere que las negociaciones se alarguen y su objetivo es que Maicon, que está de vacaciones en Brasil, no se una a la concentración del Inter en Los Ángeles. Los de Benítez viajarán a la ciudad californiana el 25 de julio, pero el jugador, al caer en cuartos en el Mundial, no lo hará hasta el 29. La idea del Madrid es que se una a las órdenes de Mourinho, también en Los Ángeles, el 31, junto a Kaká, Higuaín y Di María.

Mensaje. Maicon quiere seguir a Mourinho y así se lo ha dicho a su agente. Ayer, Caliendo habló en Sky Sports: "El Madrid no está descartado porque el Inter no ha rechazado su oferta por Maicon. El mercado nos ha acostumbrado a la gran traca final. Esta guerra entre clubes le agrada porque el que le pretende es un técnico que le conoce". El Inter pidió paciencia, ya que primero quiere resolver la venta de Balotelli, pero el club blanco desea solucionarlo ya. Moratti tiene que bajar de 30 millones (el Madrid quiere dar 25); si no, activarán el plan B (irían a por un central y Ramos sería lateral). Las próximas 24 horas serán claves...