Liga BBVA | Getafe
Prisas por Colunga y Diego Castro
Esperan que viajen a Holanda.
Mientras la plantilla del Getafe afronta hoy su primer día de descanso desde que volviera al trabajo, en las oficinas la actividad se multiplica. El club quiere que en la segunda fase de la pretemporada, en la que se jugarán cinco amistosos, el equipo esté ya al completo. Por eso va a intensificar las negociaciones para incorporar a Diego Castro y a Adrián Colunga. La operación del extremo gallego parece más accesible (poco más de un millón de euros), así que Toni Muñoz y Ángel Torres tratarán desde hoy mismo de cerrar el acuerdo con el Sporting para la incorporación inmediata del futbolista.
El otro puesto que queda por completar es el de delantero centro y Adrián Colunga lleva varias semanas siendo la primera opción. El viernes el Getafe viaja a Holanda y es complicado que su fichaje se cierre antes de esa fecha, pues las diferencias con el Recreativo son aún grandes.
Por otro lado, la prensa italiana se hacía eco ayer de una nueva ofensiva de la Lazio por contratar a Juan Albín. Según el Corriere dello Sport, el club de Roma estaría dispuesto a pagar seis millones de euros por el uruguayo.