NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Semana decisiva para el fichaje de Khedira

El club retoma hoy la negociación con el Stuttgart.

Actualizado a
<b>CERCANO. </b>Khedira podría saber su futuro esta semana.
reuters

Esta es la semana decisiva para negociar, rematar y finalizar el fichaje de Khedira. Desde que el jugador pasó por Madrid el pasado miércoles las conversaciones entre los dos clubes se pararon, pero se retomarán hoy para culminar la operación cuanto antes. El jugador está deseando que su futuro se resuelva de inmediato. El tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida y él no quiere perderlo.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, tendrá una semana cargada de trabajo. A Mourinho le gustaría tener a los fichajes en el viaje de Los Ángeles y si se consigue cerrar a Khedira esta semana, el centrocampista tendría que incorporarse a la concentración el 2 de agosto, el mismo día que los campeones del mundo.

El Stuttgart sabe que el futbolista tiene todas las de ganar porque termina contrato el 30 de junio de 2011 así que le interesa sacar un dinero por él antes de que se quede libre.

El Madrid, ahora que sabe que Schweinsteiger no saldrá del Bayern porque los directivos se cierran en banda a una negociación, ha convertido a Khedira en una opción prioritaria. En el club blanco ya han hecho cuentas y no quieren pagar más de ocho millones de euros por su traspaso. Los alemanes reclaman 13. Al final, en el tira y afloja de la negociación, el precio de la venta del internacional quedará fijado en unos diez millones de euros.

Su agente es el del Metzelder

Jörg Neubauer es el agente de Khedira. Es bien conocido en el Santiago Bernabéu. Es el agente de Metzelder y ha participado en el fichaje de Raúl por el Schalke 04. Procedente de la antigua República Democrática de Alemania, es abogado de profesión. Representa a más de 60 jugadores e incluso les aconseja cómo gestionar el dinero. Apuesta por las grandes promesas y hasta ahora le ha salido bien. Es el 'Jorge Mendes alemán'. Algún día le gustaría ejercer como director deportivo de un club de Alemania.