Maicon: 48 horas para resolver su fichaje

Liga BBVA | Real Madrid

Maicon: 48 horas para resolver su fichaje

Maicon: 48 horas para resolver su fichaje

ap

El Madrid se da dos días para ver si definitivamente la contratación de Maicon es posible. Es una pieza imprescindible para Mourinho pero sólo lo cerrarán en caso de que el Inter rebaje su precio. Si no se resuelve, Ramos será lateral y se fichará a un central con carisma y experiencia.

El Madrid lanza su última ofensiva por Maicon. En los seis días que lleva Mourinho en la capital no se ha cansado de repetir en las múltiples reuniones que ha tenido con Jorge Valdano y con Miguel Pardeza que Maicon es imprescindible en su proyecto. El portugués ha insistido en que se haga un último esfuerzo.

Sabe que el jugador está pasando las vacaciones más inquietas de su vida y que se quiere venir al Madrid. También sabe que Moratti seguirá sin ponerlo fácil, pero quiere intentarlo de nuevo. Así que con todo esto el Madrid se ha dado 48 horas para ver si se puede progresar en el fichaje y si todavía es factible conseguir que vista la camiseta blanca.

Enfado.

Se volverá a hablar con el Inter. Pero no están dispuestos a desembolsar los 35 millones que piden los italianos. Si en estos dos días el Madrid y Mourinho ven que la operación no se desatasca será el momento de mirar otra opción: la ya anunciada por AS de Ramos de lateral y el fichaje de un central.

Antonio Caliendo, su agente, se mostró ayer escéptico y se quejó de la desinformación que está viviendo Maicon: "No sabe nada de una operación para su venta. No me interesa un posible contacto entre el Inter y el Madrid, sólo me interesa la realidad. Sabemos que el Inter ha desmentido una posible venta. Nadie se ha preocupado por lo que piensa el jugador y no nos han dicho que hay una negociación seria en marcha, sólo entonces diríamos lo que pensamos".