Liga Adelante | Celta

El nuevo Celta de Herrera arranca con tres fichajes

Hoy se inaugura la pretemporada con una doble sesión

<b>NUEVA ERA. </b>Paco Herrera empezará hoy a trabajar en el nuevo proyecto del Celta para ascender a Primera División.
Actualizado a

El nuevo proyecto del Celta abre hoy el telón a partir de las 09:30 horas en A Madroa. Tras un mes de vacaciones, los jugadores del equipo vigués volverán al trabajo y se pondrán por primera vez a las órdenes de Paco Herrera, que ha organizado una doble sesión en su debut como entrenador celeste. El técnico catalán quiere ponerse manos a la obra desde el primer día y ha organizado cinco dobles sesiones para esta primera semana de pretemporada.

El preparador barcelonés no será el único que centre la atención en la vuelta del Celta a los entrenamientos. Las miradas también estarán puestas en los tres nuevos fichajes del conjunto vigués: Quique de Lucas, Joan Tomás y David Rodríguez. Los dos primeros ya fueron presentados la semana pasada, mientras que el último tendrá hoy su particular puesta de largo a partir de las 12:00 horas en Begano.

Noticias relacionadas

Herrera empezará a comprobar in situ las cualidades de sus nuevos pupilos, con la única excepción de Hugo Mallo. El lateral marinense está disputando el Europeo Sub-19 con la Selección española y podría no regresar a Vigo hasta finales de mes. A Madroa será el primer escenario donde empezarán a trabajar los 19 jugadores del primer equipo presentes, y allí realizarán nueve sesiones de entrenamiento antes de viajar el próximo sábado a Melgaço. En la localidad portuguesa permanecerán concentrados durante diez días y disputarán varios partidos amistosos de preparación, el primero de ellos el próximo día 30 frente al Joane.

Siete del filial. Además de los 20 futbolistas que componen la plantilla del primer equipo, Paco Herrera también contará en pretemporada con siete jugadores del filial. Se trata del portero Sergio, el lateral derecho Víctor, el central Carlos David, el lateral izquierdo Fernández y los mediapuntas Mateo, Álex López y Jota. El técnico catalán quiere dar una oportunidad a los canteranos antes de decidir si el club debe realizar más refuerzos, por lo que las próximas dos semanas serán claves para conocer la planificación del equipo celeste.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados