Gastón Sangoy

"Llego en la etapa más importante de mi vida"

Gastón Sangoy fue el primer jugador en recalar en el Sporting para la próxima temporada. El argentino, todo un desconocido para la afición, está levantando una gran expectación en cada entrenamiento.

<b>GOLEADORES. </b>Bilic  fue el último delantero que llegó al Sporting.
Actualizado a

Se le ve cansado...

Sí, bueno, estamos trabajando bien, muy duro, pero es lo que vamos a necesitar. Durante todo el año sería bueno trabajar a este ritmo. Según vayan pasando los días esta pretemporada, el cansancio se notará más, pero estamos en el buen camino.

Para la mayoría de la gente es usted una incógnita, un desconocido...

Sí, obviamente. Provengo de un país [Chipre] al que no se le presta mucha atención futbolística desde otras ligas, pero no pasa nada. Es cuestión de ir día a día, partido a partido. Desde que llegué a Gijón la gente por la calle me brinda todo su apoyo, me animan y esto me da mucha fuerza para llegar todos los días a Mareo con ganas de entrenarme y hacerlo lo mejor posible. Cuando comience la liga ya me conocerán mucho mejor.

Vive con Novo y Ayoze y hace vida diaria con ellos, ¿qué tal la convivencia?

Fantástica. Lo dije el primer día que llegué. Ya no solo con ellos, también con el resto del vestuario. Es magnífico convivir con estos compañeros. Nos recibieron, a los tres, de una manera espléndida. Tenemos un grupo bárbaro, desde el preparador físico hasta el más joven de los jugadores del filial que están con nosotros se comportan de una manera exquisita.

Pero llegará el día en el que Preciado tenga que escoger...

Sí, sin duda. La competencia es alta. Pero muy linda también. Estamos compitiendo sanamente. Luego será el míster quien decida quién debe jugar. Somos cuatro delanteros, diferentes, cada uno con su estilo de juego y supongo que será eso lo que valore Preciado a la hora de escoger entre uno de nosotros. Me gustan mis compañeros de ataque.

¿Se atreve a darnos una cifra de goles?

No, no me gusta hablar de cantidades. Lo verdaderamente importante es que el equipo gane. Me conformaría con celebrar los tantos de mis compañeros si eso significa que las cosas van bien. En un equipo como es el nuestro lo importante no son los nombres, sino que la pelota entre.

Noticias relacionadas

¿Siente que está inmerso en la mejor oportunidad de su vida?

Estoy en la mejor liga del mundo. Esto es como si siguiera en Argentina. No me siento un foráneo. Además considero que llego en la etapa más importante de mi vida. Tengo la convicción de haber recalado además en un equipo que también está por escribir sus mejores páginas. Basta con echar un vistazo a Mareo, es algo increíble, es muy distinto a lo que estaba acostumbrado, se trata de un reto y de una oportunidad única para mi, como futbolista y como persona.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados