NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

asamblea anual de lfp

La Liga aprueba un presupuesto de 90,7 millones para la temporada 2010-11

Otro de los asuntos incluidos en el orden del día, la ampliación del Fondo de Garantía Salarial firmado con la AFE para hacer frente a los impagos, ha sido aplazado para tratarlo de forma monográfica en septiembre.

Actualizado a
La Liga aprueba un presupuesto de 90,7 millones para la temporada 2010-11
Rafa Aparicio

La Asamblea Anual de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha aprobado este lunes un presupuesto de 93 millones de euros con el que se cerró el balance económico de la temporada 2009-10 y una previsión de 90,7 millones para la próxima de 2010-11, según ha informado la patronal de clubes.

El nuevo presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asistido a una Asamblea a la que acudieron representantes de 16 clubes de la Liga BBVA -todos excepto Espanyol, Deportivo, Racing y Athletic Club- y de 17 equipos de la Liga Adelante.

Otro de los asuntos incluidos en el orden del día, la ampliación del Fondo de Garantía Salarial firmado con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para hacer frente a los impagos de los clubes que se hayan acogido a la Ley Concursal, ha sido aplazado para tratarlo de forma monográfica en septiembre.