NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Atlético y Deportivo cierran el acuerdo por Filipe Luis

La llegada del lateral brasileño a Madrid está prevista para mañana martes. Entonces se cerrarán los últimos flecos y se hará oficial la contratación que en principio será por cuatro temporadas y por una cantidad en torno a 12 millones de euros.

Actualizado a
vFilipe Luis se entrena a la espera de que se cierre su traspaso al Atlético
Jesús Sancho

Filipe Luis será definitivamente jugador del Atlético de Madrid. El club del Manzanares y el Deportivo de la Coruña han cerrado un acuerdo que parecía cantado en las últimas horas y que no será oficial hasta mañana martes, cuando está previsto que el lateral brasileño llegue a Madrid para cerrar los últimos flecos de una operación que reportará al club gallego una cantidad cercana a los 12 millones de euros. Filipe Luis será colchonero para las cuatro próximas temporadas.

Entonces se hará oficial el fichaje que pone a Filipe Luis en el Vicente Calderón después de una temporada marcada por una lesión que le impidió jugar durante casi toda la segunda vuelta y que enfrío los rumores que le situaban en el punto de mira del Real Madrid. Ya el pasado verano estuvo virtualmente fichado por el Barcelona hasta que las pretensiones de Lendoiro paralizaron la operación y el club azulgrana optó por fichar a Maxwell.

El jugador, mientras y en espera de una resolución definitiva de las negociaciones, ha entrenado esta mañana con los jugadores descartados para la gira que la plantilla ha iniciado hoy por Suiza y Alemania. Trabajó en la ciudad deportiva de Abegondo por la mañana junto al centrocampista Iván Pérez y el lateral derecho Diego Seoane después de haber recibido órdenes del Deportivo de no viajar con sus compañeros en vista de que su fichaje por el Atlético estaba prácticamente encauzado. Ahora ya es una realidad a falta de los últimos detalles y del anuncio oficial.