VILLARREAL
Bruno: "Todavía soy joven y aún puedo mejorar"
Además, el centrocampista ha calificado como "extraño" que la UEFA todavía no se haya pronunciado sobre la participación del Villarreal en la Europa League.
El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha expresado que su capacidad de mejorar su nivel de rendimiento en el club castellonense no está agotada al asegurar que "todavía" es joven y aún puede "mejorar", tras disputar 33 partidos en Liga, 6 encuentros en Europa League y 4 enfrentamientos en la Copa del Rey durante la temporada pasada.
El futbolista de Artana (Castellón) ha reconocido que el año pasado cuajó "una buena temporada", pero ha considerado que no cuenta con la vitola de "indiscutible", por lo que ha anunciado que su objetivo es intentar que el entrenador confíe en él "para jugar los máximos partidos posibles".
Bruno ha comentado que, en los primeros entrenamientos de la pretemporada en el equipo entrenado por el técnico Juan Carlos Garrido, los futbolistas del primer equipo están prestando ayuda a los del filial porque ha argumentado que "todos tienen que sentirse importantes, pero los que llevan más tiempo tienen que ayudar a los que llegan en lo que puedan". "Los jugadores del filial lo hacen muy bien y estamos todos muy contentos en los primeros entrenamientos", ha añadido.
Además, el jugador castellonense ha destacado el trabajo de Borja Valero, la última incorporación del Villarreal, al que ha definido como "un jugador con muchísima calidad, como ya demostró en la temporada pasada", y del que ha deseado que "pueda ayudar en todo con la máxima implicación".
Por otra parte, Bruno ha calificado como "extraño" que la UEFA todavía no se haya pronunciado sobre la participación del Villarreal en la Europa League tras la entrada en concurso de acreedores del Mallorca, puesto que ha opinado que si el equipo castellonense juega competición europea esta temporada "sería una gran oportunidad".
Juan Carlos: "Todos los jugadores del filial estamos preparados para rendir en el primer equipo"
El portero del Villarreal Juan Carlos Sánchez, que jugó la última temporada en la Liga Adelante con el Villarreal ''B'', ha considerado que todos los jugadores del filial del equipo castellonense están "preparados" y en condiciones para competir y "rendir en el primer equipo" dirigido por el técnico Juan Carlos Garrido.
El guardameta balear ha asumido que tendrá "mucha competencia" para jugar ante Diego López y Javier Oliva, pero ha advertido que tiene "muchas ganas de aprender" porque, con 23 años, ha indicado que todavía le queda "mucha carrera por delante", y ha anunciado que su objetivo es asumir su rol en el equipo y esforzarse "al máximo para convencer al entrenador".
Respecto a otros de sus compañeros del Villarreal ''B'' que han subido al primer equipo con él, Juan Carlos ha reconocido que todos están "con mucha ilusión" al calificarlo como "un sueño", lo que le hace estar seguro de que la plantilla del conjunto castellonense hará "un gran año". "Se han ido jugadores importantes, pero si han apostado por nosotros será porque nos lo hemos ganado en el filial", ha concluido.