NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

El Lazio, interesado en Albín

Según el diario italiano 'Corriere dello Sport', el Lazio podría pagar seis millones de euros por el uruguayo.

Actualizado a
<b>NO CUENTA.</b> El técnico del Getafe, Míchel, no cuenta con el uruguayo Albín.
DANIEL SÁNCHEZ

El Lazio está interesado en el delantero uruguayo del Getafe Juan Albín, según informa el diario 'Corriere dello Sport'.

El delantero, que finaliza su contrato con el Getafe en 2011, podría ser traspasado al Lazio por una cantidad que rondaría los seis millones de euros, añade el rotativo.

Debido a la reciente aprobación de la nueva normativa por la Federación de Fútbol de Italia (FIGC) que reduce a uno el número de fichajes de extracomunitarios, el club romano está a la espera de que sea concedida la doble nacionalidad, hispano-uruguaya, al jugador para realizar una oferta formal.

Albín, de 24 años, inició su carrera profesional en el Nacional de Montevideo en la temporada 2002-2003, donde militó hasta 2006, año en el que fue vendido al Getafe. En la última temporada ha jugado 23 partidos en los que ha marcado tres goles.

El Getafe concluye la primera fase de la pretemporadaz

El Getafe concluyó hoy su primera fase de la pretemporada tras siete días en la localidad segoviana de Torrecaballeros, donde ha trabajado sin descanso y en dobles sesiones para afinar el físico de cara al inicio de temporada.

Después de completar el último entrenamiento, la plantilla al y el cuerpo técnico de la escuadra madrileña abandonaron hoy el hotel de concentración y viajaron hasta Getafe para dar por acabado el primer periodo del verano.

Míchel ha concedido a sus jugadores un día de descanso y volverán al trabajo el miércoles. Hasta el viernes se entrenaran en la Ciudad Deportiva del conjunto "azulón". Después, viajarán hasta Holanda, donde jugarán sus primeros amistosos. Allí se enfrentarán, entre el 24 y el 31 de julio, al Germinal Beerschot belga, al Roda y al Twente holandeses y a los alemanes Osnabruck y Bochum. El uno de agosto regresarán a España para completar la tercera y última fase de la pretemporada.